Con caminata se promovió el respeto a los derechos humanos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Comuna Ocho marchó para cultivar el respeto y la tolerancia en la caminata organizada por el círculo de convivencia de la comuna, con el propósito de ser partícipes de la celebración de la semana por la paz.

“Lo que nosotros quisimos con esta actividad fue motivar a las personas del sector para que asuman el reto de ser amables y respetuosos, para ir creando la base de la convivencia”, dijo Adriana Bonilla, representante de la Fundación Social.

En el tercer año consecutivo de desarrollo de la Caminata festival, Juntos Cultivemos el Respeto y la Tolerancia, participaron aproximadamente 400 personas y 15 fueron los actores comunitarios participantes de la jornada.

Cabe recordar que los círculos de convivencia son unos espacios de articulación entre la comunidad y las instituciones gubernamentales para desarrollar estrategias que contribuyan a mejorar la convivencia en las zonas priorizadas como Nueva Castilla, La Cima, entre otros

“Para el caso de la Comuna Ocho, estamos trabajando y a la vez estamos desarrollando actividades para llevar un mensaje de paz”, indicó Bonilla.

La comuna Ocho marchó para cultivar el respeto y la tolerancia en la caminata organizada por el círculo de convivencia de este sector, con el propósito de ser partícipes de la celebración de la Semana por la paz.

“Lo que nosotros quisimos con esta actividad fue motivar a las personas del barrio para que asuman el reto de ser amables y respetuosos, para ir creando la base de la convivencia”, dijo Adriana Bonilla, representante de la Fundación Social.

En el tercer año consecutivo de desarrollo de la Caminata festival, juntos cultivemos el respeto y la tolerancia, participaron aproximadamente 400 personas y 15 fueron los actores comunitarios participantes de la jornada.

Cabe recordar que los círculos de convivencia son unos espacios de articulación entre la comunidad y las instituciones gubernamentales, para desarrollar estrategias que contribuyan a mejorar la convivencia en las zonas priorizadas como Nueva Castilla, La Cima, entre otras.

“Para el caso de la comuna Ocho estamos trabajando y a la vez estamos desarrollando actividades para llevar un mensaje de paz”, indicó Bonilla.

Credito
EL NUEVO DÍA EL NUEVO DÍA

Comentarios