“Soy capaz de servir a cada minuto”

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La Corporación Universitaria Minuto de Dios se unió a la campaña nacional ‘Soy Capaz’ con un banquete por la reconciliación y la paz.

Con una jornada de oración por la paz de Colombia, la implementación de una cátedra acerca de la educación para la paz, olimpiadas deportivas, un concierto y un millón de banquetes por la reconciliación, Uniminuto se unió a la campaña nacional ‘Soy capaz’.

La jornada se cumplió en el parque Andrés López de Galarza y fue dirigida a la gente vulnerable del sector.

El objetivo de la actividad cultural y social para esta comunidad era incitarlos al perdón, el amor, la armonía y el respeto, factores que mejoran las relaciones interpersonales de las personas.

El acto inició con una oración del padre Diego Jaramillo y estuvo ambientado por música referente a la paz, además se escucharon mensajes que sobre el tema fueron pronunciados en su momento por el padre Rafael García Herreros, fundador de esta entidad sin ánimo de lucro.

Precisamente, la iniciativa del millón de Banquetes, surgió por ser un evento emblemático de El Minuto de Dios y por ser un sueño del creador de esta organización, que ha favorecido a miles de colombianos con sus iniciativas solidarias por cerca de 59 años.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios