En busca de patrocinadores para alumbrado navideño

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La secretaria de Cultura, Ángela Viviana Gómez, informó que la meta para este año es lograr que la inversión del alumbrado navideño esté por el orden de los mil millones de pesos.

Para esto, la Alcaldía publicó los prepliegos para contratar por 680 millones de pesos la instalación de luces en tres puntos estratégicos como son el Parque Simón Bolívar, parque Centenario, Alcaldía de Ibagué, plaza Manuel Murillo Toro y la carrera Tercera.

Según la funcionaria, para estas festividades las figuras estarán inspiradas en los villancicos.

Gómez señaló que el objetivo es que el sector privado se vincule, para lo cual ya se encuentran comprometidas dos empresas que contribuirán con 100 millones de pesos.

Las empresas que se deseen unir a la propuesta, podrán hacerlo a partir de los cinco millones de pesos.

“Nosotros tenemos este año 680 millones de pesos para iniciar y ese es el ‘pique’ que ponemos nosotros para que los empresarios lleguen.

“Tenemos una propuesta comercial desde los cinco millones y así mismo se les permite los espacios para que hagan el manejo de marca de cada uno de ellos. Tenemos manejo de marcas como tótem, cuadros de luz, pendones e instalación de material POP dentro del espacio que apadrinen”, señaló Gómez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios