Hijo del Alcalde de Ibagué golpeó a compañero del colegio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El menor agredido sufrió una golpiza por parte del hijo del mandatario Luis H. Rodríguez en el colegio Gimnasio Los Robles.

Según el médico Juan Carlos Borgoño, padre del niño de 12 años y estudiante de sexto grado en el colegio Gimnasio Los Robles, recibió una llamada este martes donde le informaron que su hijo había recibido una fuerte golpiza causada por un joven de octavo grado.

Borgoño afirmó que el altercado inició cuando el balón con que jugaba su hijo y los estudiantes de sexto grado cayó en la cancha donde se encontraban los jóvenes de octavo grado, allí el hijo del mandatario de Ibagué arrojó el balón a un lugar lejano. 

En ese momento el niño afectado le respondió verbalmente al hijo de Luis H. sobre la mala reputación de su padre como alcalde y este procedió a dar patadas al estudiante de sexto grado. 

Luego del altercado el niño fue llevado por su progenitor a la Clínica Asotrauma.

"No es justo que mi hijo tenga que soportar una agresión física ante cualquier comentario que se haga", dijo el padre del menor.

Al conocerse la gravedad del incidente, el colegio suspendió al agresor y el Alcalde de Ibagué envió este mensaje por twitter:  

Imagen eliminada.

Luego de la evaluación médica el menor lesionado fue dado de alta en la mañana de este miércoles, con una incapacidad de cinco días. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios