¿Es o no fácil instalar una valla en Ibagué?

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A propósito de las vallas del concejal Héber Humberto Sánchez que continúan instaladas, EL NUEVO DÍA se acercó a la Dirección de Espacio Público para conocer qué tan fácil o no es levantar una valla en cualquier parte de la ciudad.

De acuerdo con la funcionaria, la persona que tenga la intención de publicar una pancarta deberá llevar la dirección exacta de dónde se instalará.

La Dirección estudiará el lugar y decidirá si se puede. Adicional a ello, la persona deberá presentar el permiso del propietario y el certificado de Libertad y Tradición.

Si la base de la valla es tubular, el interesado deberá presentar además un estudio de suelo. No tiene que haber vallas en un radio de acción de 81 metros.

En cuanto al precio, la Dirección de Espacio Público y Control Urbano dijo que si las medidas de la valla van de cero a 15 metros el precio que se debe cancelar será de 600 mil pesos.

Si el tamaño de la valla va de 15 a 30 metros, se deberá pagar a la Oficina, 900 mil pesos.

EL NUEVO DÍA quiso consultar con el concejal, pero este dijo que no se iba a referir al tema. Sostuvo que mañana lo haría desde el Concejo.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios