Este domingo, último plazo para inscripciones en Universidad Humana

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hasta el este domingo 14 de diciembre, a las 12 de la noche, estará habilitada la plataforma www.universidadhumana.com.co para que los ciudadanos se inscriban en una de las 26 carreras técnicas y tecnológicas ofertadas por la Universidad Humana para el semestre A del 2015.

Los ciudadanos interesados en estudiar una carrera técnica ó tecnológica podrán ingresar a la plataforma para descargar el formulario, diligenciar la carrera de su predilección y conocer el calendario con las fechas exactas. 

Requisitos

Ser ibaguereño de nacimiento o estar viviendo en la ciudad tres años antes de la graduación de bachiller, ser de estrato 1, 2 y 3, tener Sisben y haber egresado de una institución educativa pública del municipio. 

Quienes tengan pruebas Saber o Icfes anteriores al 2006 deben volver a presentar los exámenes. 

A las únicas personas que no se les exigirá que sean oriundas de Ibagué, son a las que se encuentran en calidad de desplazamiento, en condición de discapacidad y madres cabezas de familia, porque son acreedores de un permiso especial establecido por el alcalde Luis H. Rodríguez, con el fin de profesionalizar a las comunidades más vulnerables.

¿Qué estudiar?

Carreras tecnológicas

Gestión contable financiera, gestión en sistemas, gestión administrativa, gestión en mercadeo, gestión en mercadeo internacional, gestión agroindustrial, gestión en logística, redes de computadores y seguridad e informática, gestión en protección y recuperación de temas ambientales y gestión de obras civiles.

Carreras técnicas

Contabilidad y finanzas, periodismo informático, mercadeo y ventas, logística de comercio exterior, procesos administrativos, construcción y administración de obras civiles, procesos informáticos y procesos logísticos.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios