Personería rindió cuentas a Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Personería de Ibagué llevó a cabo la rendición de cuentas de la vigencia 2014, en la cual dio a conocer el trabajo realizado con cada una de las delegaciones que la conforman.

La atención a la comunidad en cada una de sus necesidades, la defensa de los derechos humanos, la protección al consumidor, la defensa de los ciudadanos, donde en algunos casos se ha violado el derecho a la salud, servicios públicos y minería, fueron algunos de los temas.

Es de recordar que la Personería está organizada a través de la Delegada en Servicios Públicos, Control Urbano y Medio Ambiente, la Delegada de Vigilancia Administrativa y Gestión publica y la Delegada del Ministerio Público y Derechos Humanos.

“El Personero Isaac Vargas Morales agradeció a los comuneros, presidentes de juntas de acción comunal, ediles, veedores y comunidad en general por encontrar en la Personería de Ibagué el ente de control que vela por sus derechos”, indicó la entidad

Dicha rendición de cuentas se cumplió el pasado sábado, en el auditorio de la Universidad Cooperativa, donde también se dio a conocer que el otro año continuarán con sus obligaciones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios