Propietaria pide a Policía terminar los arreglos que causó en accidente en Ibagué

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Luego de cumplirse un mes de los daños ocasionados a una vivienda del sector del barrio Santander, en la carrera cuarta Estadio, de nomenclatura 38-15, por motivo de que una patrulla conducida por un miembro de la Policía se estrellara llevándose gran parte de la baranda peatonal y parte de la vivienda, como pared, puerta y dos contadores del servicio de gas.

Hoy continúan los daños sin arreglar y los escombros fuera de la vivienda.

El pasado 4 de diciembre, a eso de las 4:30 de la mañana, la familia Ballesteros fue sorprendida por un estruendo ocasionado en el exterior de la casa, cuando una patrulla de la Policía perdió el control del vehículo, chocando contra la fachada de la vivienda y ocasionando una fuga de gas natural y el rompimiento de la pared.

Como Jorge Eliécer Acosta fue identificado el uniformado que iba conduciendo el vehículo y quien se comprometió en hacer todos los arreglos pertinentes y reparar el daño ocasionado por el mismo.

Pero, al parecer, estas palabras se las llevaría el viento, para Edilma García propietaria de la vivienda el uniformado solo ha respondido por una parte del arreglo, colocando los contadores, luego de 15 días del accidente.

Para la señora García, el problema se incrementó desde el mismo momento, puesto que tuvo que ser llevada a la clínica Los Nogales por absorber gas mientras trataban de sacarla de la vivienda; también mencionó que no pudo (con su familia) darse ni un gusto en esta navidad.

Los gastos se incrementaron debido a que quedaron sin gas natural por un buen tiempo y con un hueco enorme en la pared.

“En una ocasión fui a buscarlo y me respondió de muy mala manera y esta es la hora que no me contesta las llamadas que le hago”, mencionó García.

Pero no es todo, el sargento Acosta se comprometió en dejar todo solucionado antes del 30 de diciembre y esta es la hora que no da razón para culminar los arreglos, los escombros y la baranda continúa en la misma situación.

El periódico El Nuevo día trató de comunicarse con el uniformado, pero este no contesta el celular. Edilma solo pide que le solucione el daño ocasionado y le reconozca el dinero que ha invertido en los arreglos.

“El sargento Acosta no ha terminado de pagar los daños ocasionados, empezando por el dinero que tuve que prestar para comprar los materiales, además del problema con los escombros”, afirmó la afectada.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios