Inaugurado el Pre-Foro Mundial de la Bicicleta en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco del día sin carro y moto, se instaló el Pre-Foro Mundial de la Bicicleta, el último a realizarse previo a IV Foro Mundial de la Bicicleta, que se llevará a cabo en Medellín del 26 de febrero al 2 de marzo próximos.

Al evento asistieron el alcalde Luis H. Rodriguez; la secretaria de Tánsito, Transporte y la Movilidad, Martha Liliana Pilionetta; la directora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, Patricia Izquierdo; los conferencistas Carlos Cardenas Gaitán, Ph.D. en Políticas Verdes y Movilidad Sostenible de la Universidad de Maastricht, Leonardo Gamba de la Organización Vamos en Bici, Jimena Rivera del Colectivo Bicinavegantes de Villavicencio y Andrés Mauricio Gutiérrez, Andrés Felipe Diaz y Bryan Reyes Torres, integrantes de Bicionarios, semillero de Investigación de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Durante estos dos días se discutirán las experiencias que se tiene en otras partes del mundo sobre el uso de la bicicleta como parte de la cotidianidad de los ciudadanos y de las falencias que tiene Ibagué en cuanto a la implementación de este medio de transporte.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios