Inmovilizados 40 carros por tener licencias falsas

archivo - el nuevo día
La Secretaría de Tránsito, Trasnporte y de la Movilidad, con apoyo de la Policía, ha llevado a cabo operativos y puestos de control en la ciudad, en los que se ha inmovilizado más de 40 vehículos e impuesto igual número de comparendos a sus conductores por portar licencias falsas para motos y carros.

La Dirección Operativa de la entidad hace un llamado a los conductores que aún no han renovado su licencia, para que se acerquen a la Secretaría de Tránsito y agilicen el trámite de la renovación, y no sean víctimas de falsos tramitadores.

“La licencia se está entregando el mismo día del trámite y recomendamos que los usuarios hagan su renovación personalmente y en las oficinas de esta cartera”, explicó Fabián Sánchez, director Administrativo de Tránsito.

Recuerde que a través de la página del Ministerio de Transporte, www.mintransporte.gov.co, puede verificar si su licencia de conducción aparece en los registros del Ministerio. Si su licencia no aparece registrada, puede ser que no está actualizada la información o que por aprovechar un intermediario su licencia puede ser falsa; en el segundo, caso debe volver a hacer una nueva expedición.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios