Adjudicada licitación e interventoría para obras del Murillo Toro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Imdri adjudicó la ejecución de las obras de remodelación a la Unión Temporal Murillo Toro y la interventoría a la constructora A&C, contratos cuya cuantía ascienden a los cerca de 20 mil millones de pesos.

Mediante resolución 048 de 2015 del 20 de feebrero, el Imdri adjudicó las obras de ampliación y remodelación del Estadio a la Unión Temporal Murillo Toro, representada legalmente por Federico Cardona.

Según el documento de adjudicación, la propuesta cumplió con la acreditación de la experiencia y el soporte económico para la ejecución de los trabajos previstos a ejecutar en siete meses. 

La unión temporal la integran Río Arquitectura e Ingeniería S.A., Construsar S.A., y M&A Proyectos S.A.S.

Río Arquitectura e Ingeniería S.A., representada legalmente por Federico Cardona Pabón, acredita experiencia en interventoría de obras civiles y acredita el mayor porcentaje de participación económica dentro del grupo de empresas.

Construsar S.A., que certifica obras de construcción en edificación vertical, urbanismo, red hidrahúlica en Cesar y Meta, y hospitalaria, entre otras y M&A Proyectos, con sede en Tunja y representada por Carlos Hernán Martín Córdoba, especialidad en diseño, construcción, residencia y asesorías y suministros de materiales, ambas aportan el restante 50 por ciento de participación. 

 


Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios