Vehículos de carga serían multados en el Centro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A partir de hoy, la Secretaría de Tránsito con apoyo de la Policía impondrá comparendos e inmovilizará los vehículos a los conductores que no respeten los horarios para el cargue y descargue de sus productos en el sector del Centro.

El director operativo de Tránsito, Geovanny Posada, indicó que esta es una modificación que se adoptó al decreto 113 que restringe y establece horarios para el descargue y cargue de mercancía.

“Ningún vehículo pesado que esté en esas labores podrá ingresar al Centro de la ciudad en horario no autorizado. El horario está establecido desde las 6:30 a 9 a.m., 11 a.m. a 3 p.m. y de 5 a 7:30 p.m.”, indicó el funcionario.

La medida contempla desde la calle 19 hasta la Sexta y desde la carrera Primera hasta la Octava. “Infortunadamente (estos vehículos ingresan cuando la Policía no está en la zona, (descargan) sus productos de una manera clandestina y lo que hacen es generarnos un conflicto de movilidad”, agregó Posada.

Para los comerciantes de la Plaza de la 14 que se verán afectados con la medida, el Director Operativo de Tránsito, reiteró que los comerciantes cuentan con el horario de la madrugada para el descargue de productos perecederos y no perecederos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios