Declarada desierta licitación de renovación de alumbrado en Ibagué

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
El gerente de Infibagué, Jairo Robayo, decidió a última hora declarar desierta la licitación que compromete recursos por tres mil 730 millones de pesos para la renovación en luminaria led en las comunas Seis y Nueve. Es la segunda vez que el proceso se suspende por observaciones de los oferentes.

El gerente de Infibagué, Jairo Robayo, decidió después de tres días de audiencia, declarar desierta la licitación de renovación de alumbrado público.  

La uniones Temporales Eléctrica y Electroled habían solicitado la declaración desierta del proceso por falta de garantías en la calificación de las propuestas allegadas. 

Ocho de los nueve proponentes efectuaron observaciones a la cooperativa Coopser, a quien ayer se había dado como la ganadora del proceso. 

Sin embargo, ante el descontento de los proponentes,  Robayo decidió posponer la audiencia para revaluar las propuestas y las observaciones efectuadas en la audiencia de asignación. 

Las empresas Internacional de Eléctricos, Unión Temporal Infibagué Luminarias Led 2015, Consorcio Iluminamos y Electroled solicitaron participar en el proceso y permitir en franca lid subsanar documentación. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios