Durante foro se conocerá la realidad del agua en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hoy se efectúa el foro ‘Realidad del recurso hídrico en Ibagué’, promovido por la Cámara de Comercio; será desde las 8 a.m. en el auditorio principal del ente cameral, y se discutirá sobre uno de los temas más sensibles para los ibaguereños: el agua.

El foro es abierto para la participación de líderes comunitarios, gremios económicos, curadores y comunidad en general, por tal razón se contará con un tiempo destinado para las inquietudes de los asistentes.

En la actividad se tiene prevista la participación del director de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso, con el tema ‘Futuro y realidad del recurso hídrico del Tolima’; la secretaria de Salud, Gilma Lucía Peña, con la charla ‘Agua y Salud Pública’, y Julio César Aguilera, director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico de la CRA, con el tema ‘Nuevo Marco Tarifario’.

El alcalde Luis H. Rodríguez también prometió en el foro aclarar las cifras e inversiones de los proyectos en acueducto y alcantarillado, y dijo que se abordará los temas técnicos y jurídicos, luego del ultimátum dado por el ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, de llevarse los recursos del acueducto complementario si no se radica el proyecto antes de junio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios