Extendido horario para locales nocturnos en Comuna 9

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía municipal firmó un pacto con los propietarios de los establecimientos nocturnos de la comuna Nueve, buscando fortalecer la confianza y la seguridad ciudadana de este sector.

Hasta las 5 de mañana ha sido extendido el horario para los establecimientos de diversión nocturna en las denominadas ‘salidas de Ibagué’, luego de que los propietarios de las discotecas y la Administración municipal firmaran un pacto social para la confianza y la seguridad ciudadana.

“Siete o nueve establecimientos se beneficiarán en la comuna 9, periódicamente se realizará un plan piloto con esta comuna y, debido al comportamiento, se mirará la posibilidad de extender al resto de los establecimientos de la ciudad”, acotó Gustavo Hernández, secretario de Gobierno municipal.

Fortalecer las medidas de seguridad, vigilancia, teléfonos de emergencia, conductores elegidos y convenio con las empresas de taxi, son algunos de los acuerdos firmados, con el fin de disminuir el delito y elevar niveles de seguridad en la ciudad.

Por su parte, la Administración municipal se compromete a reforzar los sistemas de vigilancia y seguridad, con presencia de la Fuerza Pública, por medio del programa denominado Zona Segura y la ampliación de horario a dichos establecimientos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios