Ibagué tendrá soluciones a las fugas de red matriz

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Con el fin de recuperar cada una de las fugas de los daños de la red matriz de la ciudad, el Ibal adjudicó el contrato de emergencias de acueducto para dar solución pronta a cada una de las solicitudes de los usuarios.

A partir del próximo lunes empezará a regir el contrato de emergencias, adjudicado al Consorcio 2R, representado legalmente por Jorge Riaño Jaimes, el cual tiene a su cargo la recuperación de las fugas que presentan en distintos sectores de la ciudad.

“En estos momentos la prioridad que tenemos es sobre la red matriz de los sectores de mayor tránsito vehicular e igualmente vamos a tener al frente de este proceso 12 cuadrillas que van a estar divididas en dos jornadas para entregarle a los usuarios un mayor desempeño”, acotó Juan Carlos Núñez, jefe de Acueducto.

Este contrato para la vigencia 2015, tiene una connotación diferente a los procesos que se han venido manejando en la empresa de acueducto.

Los contratistas tienen un promedio de tres a seis horas para darle solución a los llamados de la comunidad en materia de fugas y red domiciliaria, de lo contrario si este horario no es cumplido, se iniciará un proceso de sanción en cuanto a desconectar un porcentaje del valor total del contrato.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios