Urbanización Ibagué 2000, celebra sus bodas de plata con altura

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El próximo 16 de julio, el barrio de la comuna 6, urbanización Ibagué 2000, cumple 25 años de fundada, por tal motivo la Junta de acción comunal ha decidido realizar la celebración de las ‘Bodas de plata’ que estará presidida por la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de la urbanización.

Desde los inicios del barrio Ibagué 2000, sus habitantes presagiaron que solo con el aporte de ellos, se podía convertir en un sector modelo para el desarrollo de la ciudad, hoy en día el barrio sobresale por sus estructuras de dos pisos que se levantaron con esfuerzo, como lo expresó Hernando Salgado, presidente de la Junta de acción comunal.

“Romper el paradigma de no podemos, fue lo que me motivó a liderar la idea de que podía tener un techo digno para los descendientes, algunos fueron creyendo durante el camino, la gran mayoría convencidos de que no lo lograríamos, mientras otros avanzábamos con la firme esperanza de tener nuestro propio hogar”, acotó Alfonso David Durán Morales, promotor y constructor de la urbanización.

Ibagué 2000 hoy

Tras 25 años de fundada la urbanización hoy es un claro ejemplo que lo que se hace en equipo se logra, hoy cuenta con 327 viviendas dignas y conjuntamente con la Junta de acción comunal han logrado un gran progreso, contando con un polideportivo donde se llevará a cabo la celebración de las bodas de plata.

Con actividades deportivas, religiosas y de integración comunitaria se va a dar la celebración que inicia desde mañana 16 de julio con una sagrada eucaristía y la bendición de la gruta Virgen del Carmen, patrona de la urbanización.

Programación

Julio 16

7 p.m. Eucaristía

8:15 p.m. Bendición de la Gruta Virgen del Carmen

8:30 p.m. Actos protocolarios, homenaje a la memoria del Diácono Heliodoro Zárate Martínez y exaltación a habitantes por el servicio a la comunidad.

Julio 17

7 p.m. Noche de danza

Julio 18

8 p.m. Integración comunitaria

Julio 19

Torneo de baloncesto femenino Copa Bodas de Plata – Ibagué 2000. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios