Candidatos, conozcan cómo va Ibagué

En año electoral, el Programa Ibagué Cómo Vamos hace una invitación especial a candidatos y candidatas a Alcaldía y Concejo de la ciudad, para que asistan a la socialización del Quinto informe de Evaluación de la Calidad de Vida correspondiente a 2014.

Este informe evidencia la situación de la ciudad a partir de más de 100 indicadores de resultado cuya fuente son las entidades oficiales del orden local y nacional.

Escenarios como los que ofrece el Programa Ibagué Cómo Vamos, son centrales para que la ciudadanía conozca de antemano y obtenga información oportuna y metodológicamente imparcial para promover el diálogo crítico y responsable con las autoridades locales, también lo es para hacer valer el voto programático y obtener información que posibilite una mejor decisión a la hora de votar. Pero sobre todo este es un informe que favorece la retroalimentación técnica sobre los logros y desaciertos de las autoridades locales actuales y posibilita que los aspirantes a la alcaldía y al concejo reciban información que les permita identificar necesidades y reflexionar sobre sus propuestas en áreas como Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, Mercado Laboral, Servicios Públicos, Vivienda, Medio Ambiente, Cultura y Recreación, Finanzas Públicas, Entorno Macroeconómico y Dinámica Empresarial.

Por un gobierno local más eficiente, transparente y consecuente con las necesidades de la ciudad, no falte a la socialización de este informe.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios