Contrato por más de $3 mil millones para recuperar la Sexta no sería adicionado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El secretario de Infraestructura, Jorge Pérez, confirmó que el contrato suscrito por tres mil 284 millones de pesos para la pavimentación de la carrera Sexta tiene un remanente, lo cual permitiría terminar el tramo entre la calle 15 y 19.

Además, iniciar las excavaciones entres calles 21 y 23. De acuerdo con el funcionario, se está acordando con el Ibal la fecha para efectuar la intervención de este tramo.

Aunque el funcionario no dio pistas del remanente que permitirá efectuar las excavaciones en el tercer eje vial a recuperar por parte del Municipio, se presume que sería de alrededor de 10 millones de pesos.

“Según información que nos dio el supervisor del contrato no hace falta hacer una adición hasta el sector de la calle 19 y, por el contrario, tenemos un pequeño remanente en dinero que nos podría alcanzar para iniciar las excavaciones y hacer el cambio de acueducto y alcantarillado entre calles 21 y 23”, subrayó el Secretario de Infraestructura municipal.

Y añadió que la Secretaría deberá asumir la pavimentación entre calles 12 y 23, pues como se ha dado a conocer la Administración no cuenta con más recursos para apalancar la culminación de la obra.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios