Luis H. se autoelogia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde Luis H. Rodríguez aprovechó el anuncio de la visita presidencial el próximo miércoles a la entrega de las primeras 137 Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores (Vipa) de la Constructora Bolívar, para autoelogiarse diciendo que “he sido el alcalde que más ha hecho por la vivienda en Ibagué”, después de Álvaro Ramírez.

El mandatario también se alabó diciendo que en los Juegos Nacionales está haciendo “hazañas” con las obras que debían estar en año y medio, ejecutándolas en siete meses. Afirmó que si no se alcanza, no será por negligencia o ineptitud suya, y que no debe armarse tanto escándalo ni formar tragedias porque se lleven deportes, porque lo importante es que “le dejo a la ciudad la mayor inversión que se ha hecho en materia deportiva”.

Santos entregará Vipas el próximo miércoles en Ibagué

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estaría en Ibagué el próximo miércoles a las 10 de la mañana en la entrega de las primeras 137  Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (Vipa) de la constructora Bolívar.

“El Presidente va a inaugurar uno de los proyectos Vipa más importantes de Colombia, obra del Gobierno nacional, gestión del alcalde de Ibagué reconocido por la Constructora Bolívar y creemos que esto hace la política de vivienda. Creo que después de Álvaro Ramírez he sido el Alcalde que más ha hecho por la vivienda en Ibagué”, mencionó Luis H.

El Mandatario indicó que este un proyecto que puede llegar a tener más de dos mil 500 viviendas y la solicitud que se le ha formulado a la Constructora Bolívar es la cesión de un terreno para la construcción de un colegio.

“En el sector de Picaleña se va construir la nueva Ibagué. Del parque Deportivo a Picaleña hacia Buenos Aires habrá un desarrollo impresionante pero bueno, moderno, ya no las cajas de fósforos y sin vías pavimentadas. Me llena de satisfacción que la gente humilde de Ibagué viva dignamente como si fuera de estrato Seis, incluso hasta mejor porque comparte más, los de estrato Seis tienen conjuntos cerrados que se aíslan, cada uno tiene su piscina, su espacio esto es una verdadera comunidad ”, refirió Luis H.

De la misma forma, espera que el presidente Juan Manuel Santos lo acompañe en un recorrido relámpago a los escenarios de Juegos Nacionales.

“Ojalá me acepte una visita de obra rápida así sea por el aire para que vea el Coliseo, el Estadio y la Unidad de la calle 42 porque hay mentiras y verdades a medias o mentiras a medias. La única verdad que yo les digo a ustedes es que todo se va a terminar y le queda a la ciudad los escenarios, si se me llevan X o Y deportes no armemos un escándalo y una tragedia sí se los llevaron, pero que quedó la obra, que no alcanzamos sí, pero por negligencia mía no, por irresponsabilidad mía no, por ineptitud mía no, el tiempo no nos alcanzó. Estamos haciendo hazañas, obras que debían estar en un año y medio la estamos haciendo en siete meses. Si la hacemos es porque contamos con el clima, buenos contratistas, y la fe de que las cosas se van hacer. Si van hacer alarma yo tengo mi conciencia y mi tranquilidad que le dejo a la ciudad la mejor inversión que se ha hecho en materia deportiva”, expresó el Mandatario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios