Se destinan recursos para los acueductos veredales de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Más de 678 millones de pesos serán invertidos en la contratación del mejoramiento, mantenimiento y obras de adecuación de los acueductos de ocho veredas en Ibagué, trabajo que busca mejorar el servicio de agua, que se ha visto afectado porque en algunos de los sectores las conducciones están muy viejas, y en otros casos no cuentan con las obras de infraestructura para su correcto funcionamiento.

Las veredas en las que se haría estas obras son Cay, El Secreto, Curalito sector Japón, Curalito parte baja, la Flor, Altamira y Pico de Oro, lugares en los que la comunidad ha informado en reiteradas veces el deterioro en que se encuentra actualmente la estructura y la necesidad de intervención que se necesita para su mantenimiento.

Según el cronograma del proceso de adjudicación, se espera que el acto administrativo de apertura esté disponible el 6 de octubre, al igual que la publicación de los pliegos definitivos y respuestas de observaciones en la página web www.contratos.gov.co.

El plazo para presentar las propuestas está entre el 7 y 14 octubre, estas deben ser entregadas en la Oficina de contratación de la Alcaldía. Una vez realizadas las actividades de esta convocatoria, el 23 de ese mes se estaría efectuando la adjudicación o declaratoria desierta de este contrato.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios