Sellado local de jugos y empanadas del centro de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un nuevo establecimiento comercial de venta de alimentos tuvo que ser sellado en la capital del Tolima, luego de que las entidades sanitarias hallaran evidencia física de suciedad y mala manipulación en los ingredientes con los que preparaban la comida.

Esta vez, fue un negocio de jugos ubicado sobre la carrera Tercera entre calles 16 y 17, el que habría incumplido la normatividad higiénico sanitaria, por lo que fue necesario ser sellado por la autoridad competente.

La dirección de Salud Pública de Ibagué informó que las deficientes condiciones higiénicas en las áreas de almacenamiento de alimentos, el mal estado de los equipos de preparación y la ausencia de buenas prácticas de manufactura generaron que se tomara la medida de cierre del local.

A su turno, el director de este despacho, Iván José Barragán, sostuvo que: “El reiterado incumplimiento a los requerimientos hechos y el evidencia a la ausencia del Plan de Saneamiento llevaron a que personal adscrito al área de alimentos procediera al cierre temporal e indefinido del establecimiento”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios