No habrá ciclovía y cerrarán vías por llegada de vuelta ciclística a Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En la mañana de este sábado se presenta el cierre de la vía Armenia - Ibagué por el paso de la caravana ciclística del Clásico RCN que cubre la etapa Buga - Ibagué. Además desde las 11 de la mañana se estará realizando el cierre de varios tramos en la ciudad Musical por donde pasará en su recta final esta caravana.

Los conductores deben tener en cuenta las vías por donde entrarán los ciclistas para que no los tomen por sorpresa los cierres que se van a realizar a partir de las 11 de  la mañana de este sábado en la ciudad.

La ruta irá desde la entrada del Batallón Rooke, vía Panamericana del sur, pasando por la intersección del Combeima, luego pasará por la Vuelta del Chivo hasta la glorieta del Terminal, subirá por la calle 19 en contravía hasta llegar al parque Andrés López de Galarza. 

Luego seguirá en contravía por la carrera segunda hasta la Plaza de Bolívar, terminando entre las calles décima y novena con carrera segunda.

Domingo sin ciclovía 

La clausura de la etapa 10 del Clásico RCN se realizará este domingo en Ibagué, motivo por lo cual no habrá ciclovía.

Para mañana la válida tendrá el siguiente recorrido: Espinal, Flandes, Chicoral, Gualanday,Túnel, Picaleña, Glorieta Mirolindo, Sena, Estadio Murillo Toro.

Realizando un circuito de 3 giros entre el estadio Murillo Toro y la Glorieta de Mirolindo.

El último giro hacia la meta final será en el Coloso de la 37.

Cabe destacar que esta jornada tendrá el acompañamiento de 200 efectivos de la Policía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios