Fundación Social promueve valores en niños de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Niños, jóvenes y adolescentes de los barrios Bellavista, Las Delicias, Nazareth, Nueva Castilla y Jardín Santander hicieron parte de la jornada ‘Colores y sonrisas para la convivencia’, como parte de un programa que adelanta Fundación Social en dichos sectores.

En esta actividad, celebrada el sábado en la Universidad de Ibagué, ellos compartieron experiencias de lo que han logrado los meses recientes en embellecimiento de parques, semilleros de liderazgo y convivencia, huertas comunitarias y talleres reflexivos en colegios.

“Con el propósito de contribuir con el desarrollo personal y colectivo de los habitantes de las comunas Seis, Siete y Ocho, la regional Ibagué, con otros actores comunitarios e institucionales, ha implementado un proceso de convivencia”, explica Yesid Henao, director regional.

Durante la actividad, tal como lo indicó Adriana Bonilla, los participantes dieron a conocer sus avances por medio de títeres, obras de teatro y pintura. “Fue algo muy bonito”, contó al respecto a EL NUEVO DÍA.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios