Líderes de la comuna 8 exigen el cumplimiento de obras

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Líderes comunales del barrio El Bunde y El Jardín señalaron que el secretario de Infraestructura, Jorge Pérez, incumplió la promesa de iniciar obras de reparación del puente del Topacio y la Calle 96.

Según le contó Miller Manrique, presidente de la JAL del barrio El Bunde a la emisora La Cariñosa, ya han realizado diferentes maniobras, incluso diferentes manifestaciones para que sean tenidos en cuenta por la actual administración, debido a eso se llevó a cabo una socialización y el Secretario se comprometió a que desde el 6 de agosto comenzarían las obras para la recuperación de esta malla vial, sin que a la fecha se haya cumplido con este compromiso.

Por su parte, Alirio Mina, presidente de la Junta Administradora Local del barrio El Jardín, expresó que ante el lamentable estado de la vía, los vehículos se deben desviar. Además de esto, asegura que la situación ha facilitado la reproducción de zancudos y la proliferación de enfermedades.

Ante la inconformidad por el incumplimiento de las obras, estos líderes exigieron la intervención inmediata del sector, pues aseguran que los recursos están disponibles, y que el retraso de las obras obedece a un supuesto daño de la maquinaria desde hace dos meses.

Ante la situación, el Secretario de Infraestructura indicó que la máquina está en el taller, además responsabilizó a la persona que ganó el contrato de la maquinaria, Fernando Robayo, gerente de Maautos, de incumplir con la reparación de la misma. El funcionario dijo que espera que en los próximos días se pueda reiniciar el proceso de reparación de la vía.

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE LA CARIÑOSA

Comentarios