Alcalde electo abre convocatoria para escoger gerentes y secretarios en su administración

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde electo, Guillermo Alfonso Jaramillo, abrió la convocatoria para escoger por meritocracia a quienes ejercerán como gerentes de los institutos descentralizados, Ibal, Infibagué, Gestora Urbana e Imdri, y los secretarios de Cultura y Desarrollo Rural, para la vigencia 2016.

La recepción de hojas de vida se llevará a cabo desde hoy y hasta el 4 de diciembre.

Las personas interesadas deberán entregar su hoja de vida en la Secretaría de la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

Allí, un grupo de 10 profesionales se encargará de la preselección de los cinco mejores perfiles a cada cargo. El personal tendrá una entrevista con Jaramillo del 10 al 12 de diciembre.

Los resultados de la preselección será publicados a través de la página web www.guillermoalfonsojaramillo.com.

Requisitos para Gerente del Ibal

- Título universitario de ingeniero, economista o administrador, preferiblemente con posgrado en administración o gerencia de proyectos, o en un área relacionada con los fines del Ibal.

- Experiencia profesional certificada no inferior a tres años en cargos técnicos, de dirección, de asesoría, o consultoría, preferiblemente en empresas de servicios públicos, en particular de acueducto.

Requisitos para Gerente de Infibagué

- Título universitario en áreas de administración, finanzas, economía, jurídicas o ingeniería, preferiblemente con posgrado en administración, finanzas, formulación de proyectos o gerencia.

- Experiencia profesional certificada no inferior a tres años en cargos técnicos, de dirección, de asesoría o consultoría en el sector público, privado, financiero, preferiblemente en planeación, formulación y gerencia de proyectos de fomento o desarrollo.

Requisitos Gerente de la Gestora Urbana

- Título universitario de arquitecto o ingeniero, o economista, o administrador o abogado, preferiblemente con posgrado en urbanismo, desarrollo de proyectos o administración.

- Experiencia profesional certificada no inferior a tres años en cargos técnicos, de dirección, de asesoría o consultoría en el sector público o privado, preferiblemente en planeación, desarrollo urbano, formulación y gerencia de proyectos de fomento o desarrollo, contratación pública.

Requisitos Gerencia del Imdri

- Título universitario en educación física, o recreación y deportes, medicina deportiva o ciencias administrativas, preferiblemente con posgrado en estas mismas áreas o afines.

- Experiencia profesional certificada no inferior a tres años en el sector, preferiblemente como dirigente o administrador de infraestructura y logística deportiva.

Requisitos para Secretario de Cultura

-Título universitario en áreas administrativas, ciencias sociales, humanas, jurídicas o afines, preferiblemente con postgrado en gerencia, o administración o formulación de proyectos.

- Experiencia profesional certificada no inferior a tres años en actividades o proyectos de gestión cultural, turística o comercial, preferiblemente en cargos de dirección o coordinación.

Requisitos para Secretario de Desarrollo Rural

- Título universitario en áreas agropecuarias, agroindustriales, forestales o medioambientales, preferiblemente con posgrado en formulación o gestión o administración de proyectos de desarrollo.

- Experiencia profesional no inferior a tres años en el sector rural de Ibagué como productor, o gestor de proyectos productivos, asociativos, comerciales, o ambientales, o en asistencia técnica. Preferiblemente, se busca que pueda demostrar experiencia en procesos de gestión de recursos para proyectos con la comunidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios