Inicia instalación de tanques ante escasez de agua en barrios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A esta hora el gerente designado del Ibal, Juan Martín Zuluaga, hace entrega de los tres primeros tanques prestados por la empresa Agua de Manizales para enfrentar la crisis de agua en algunos barrios de la ciudad debido a las altas temperaturas y el secamiento de algunas quebradas.

El capitán del Cuerpo Oficial de Bomberos, capitán Rafael Rico y el gerente designado del Ibal, Juan Martín Zuluaga, entregan tanques de almacenamiento a la comunidad de Cerros de Granate, San Isidro y el sector del Arado, debido a la escasez de líquido que afronta la comunidad por el fenómeno de El Niño. 

Los tanques están siendo abastecidos por carrotanques del cuerpo de Bomberos. Cada familia tendrá derecho a 15 litros de agua que comprende el mínimo vital, es decir, podrán abastecerse del preciado líquido con el lleno de dos canecas. 

Los tanques han sido recibidos por los presidentes de Junta de Acción Comunal y en los sectores donde no haya cobertura del Ibal, serán los presidentes de los acueductos comunitarios quienes deberán administrar y cuidar de los mismos. 

Credito
IBAGUÉ

Comentarios