Inspecciones de policía con deterioro en instalaciones

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El director de Justicia y Orden Público, Marco Emilio Hincapié, aseguró que durante el reconocimiento a las instalaciones de las inspecciones de Policía, las corregidurías y el Coso Municipal, se percibió el deterioro de la infraestructura, pero a pesar de esto, se está brindando el servicio que los ibaguereños requieren.

Aseguró el funcionario que se cuenta con 68 personas en la dirección, la cual está conformada por 13 inspecciones de Policía, 13 corregidurías de los 17 corregimientos de Ibagué, tres comisarías de Familia y una comisaría permanente, además del Coso Municipal.

Hincapié informó que se espera dar inicio en el transcurso de la semana con los controles a establecimientos nocturnos y de comercio, para vigilar si se está cumpliendo con los requisitos legales y el buen uso del espacio público, con las normativas de ruido y el ingreso de menores de edad a dichos locales que expenden licor.

El funcionario aseguró que también se continuará con los operativos ambientales, ya que se impusieron varios comparendos, en especial a lavaderos de carros, esto con el objetivo de impedir el desperdicio de agua.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios