“Vamos a contestarle al chatarrero: han engañado a la gente”, Jaramillo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de las declaraciones del representante legal del Consorcio Escenarios Unidad Deportiva, Jorge Alexánder Pérez, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo citó a los medios a que vean hoy lo que en realidad se ha hecho en el complejo deportivo de la calle 42.

Pérez esperaba que ayer se surtiera la reunión con el Alcalde y la gerente del Imdri, Diana Cepeda, para definir el futuro de las obras, sobre los recursos que se deben adicionar para concluir las obra.

La reunión nunca se concluyó, pero Jaramillo respondió a las peticiones de Pérez, a la redacción de EL NUEVO DÍA, que hoy se efectuará una visita a las obras para mostrar lo que en realidad ha hecho el consorcio.

“Aquí han engañado a la gente, acá hay un ‘chatarrero’ que lo único que contrató en Bogotá fueron 58 millones de pesos y le dieron un contrato por 40 mil millones de pesos y no se ha avanzado en nada; por eso mañana (hoy) les voy a mostrar qué ha hecho con la plata”, aseveró el mandatario local.

Por su parte, en la edición de ayer, Pérez afirmó que han estado esperando una reunión formal con la Administración municipal para que les dé un ‘norte’ claro y un parte de tranquilidad a los contratistas y a la misma ciudadanía.

Se espera que sobre el medio día se haga el recorrido para saber el estado actual y pronunciamiento oficial del mandatario sobre el paso a seguir de las obras inconclusas del complejo deportivo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios