Infibagué habilitó línea para mejorar el servicio de alumbrado público

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En aras de garantizar un mejor servicio a los ibaguereños frente al tema de Alumbrado Público en la ciudad, se habilitó una línea de atención, a través del Instituto de Financiamiento y Promoción de Ibagué, donde los ciudadanos pueden informar en tiempo real las fallas o inconvenientes que se presenten.

La comunidad se puede contactar a través de la línea WhatsApp 316 693 2670, para informar cualquier anomalía que se presente.

“El instituto quiere que los ibaguereños en tiempo real, puedan reportar las fallas en el alumbrado público, con el fin de intervenir de forma oportuna y mejorar el servicio lo antes posible”, agregó Carlos Peña, gerente de Infibagué.

El ente descentralizado expandió el horario laboral de su personal hasta las 10:00 de la noche, en algunas comunas de la ciudad, con el fin de reparar las fallas de lámparas, foto celdas y cables que puedan atentar en contra la seguridad de los ciudadanos.

Seguridad en las calles

Las lámparas ubicadas en las avenidas principales de la ciudad y en los barrios, funcionan por medio de fotoceldas “las cuales se activan cuando la capacidad de luz disminuye. Así mismo, la función de estas lámparas es asegurarse que las vías estén iluminadas en los días nublados sin importar la hora”, explico Peña.

La Alcaldía Municipal invita a los ibaguereños a reportar cualquier tipo de daño que se presente en el alumbrado público, al igual que tomar conciencia y contribuir en las campañas de ahorro de energía y agua. 

Credito
EL NUEVO DÍA

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