Aguaflorida con nueva junta administradora

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los residentes del barrio La Florida acudieron masivamente a las urnas el pasado domingo para revocar la junta Administradora del Acueducto representada legalmente por el exconcejal Eutimio Ballesteros.

Los residentes del barrio La Florida acudieron masivamente a las urnas el pasado domingo para revocar la  junta Administradora del Acueducto representada legalmente por el exconcejal Eutimio Ballesteros, quien entregó disponibilidad de servicios al proyecto de apartamentos Altos de Miramar, pese al bajo caudal de la quebrada La Volcana y no tener actualizada la concesión de agua por parte de Cortolima.

A la votación se presentaron 528 personas facultadas para votar según censo de la CAR. Además, 278 suscriptores teniendo la posibilidad de que se efectuará el quórum.

De este número, 192 personas firmaron para que no se diera continuidad a la junta presidida por Ballesteros, apoyando la creación de la nueva plancha que estableció como presidente a Fabio Nelson Valbuena Galeano; Lynet Galvis como vicepresidente; Rodrigo Gasca Llanos, Tesorero; Andrea del Pilar Hómez, secretaría; Alfonso Triana Reyes como fiscal; Nubia Mendoza Castellanos y Luz Stella Bonilla como primera y segunda vocal.

La nueva junta ya fue inscrita ante Cámara de Comercio previa revisión del asesor jurídico.

Sin embargo, pese a cumplir con los requisitos de los estatutos, la antigua Junta Administradora no ha dejado tomar posesión de las instalaciones e iniciar labores a los hoy electos en argumento de declararla ilegal por no haber sido convocada con ocho días de antelación como lo establece los estatutos en el caso de la asamblea ordinaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios