Luis H. dejó “la ciudad patas arriba”

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo rindió ayer un informe con respecto a 55 irregularidades encontradas por la comisión de empalme en el periodo de gobierno de Luis H.

De acuerdo con lo expuesto por el Mandatario lo que más “vergüenza” le da “(...) y con todo respeto, no tengo nada contra Luis H., pero creo que él dejó que otros hicieran lo que quisieran en esta ciudad, no gobernó y gobernaron otros, eso me da vergüenza, pues lo que uno encuentra es una ciudad patas arribas. Es una ciudad que se ha atrasado en los últimos 15 años en comparación a otras ciudades. Hace 45 años éramos una ciudad y éramos superiores a otras ciudades como Montería, Armenia, Pereira que hoy nos superan. Tenemos un atraso terrible y estos cuatro años son lo peor que pudo haber pasado, parece como si hubiera pasado un huracán por esta ciudad”, dijo Jaramillo.

El Mandatario se refirió algunos casos como el de los desayunos escolares donde no existe documento legal que soporte el por qué se desmejoró en calidad las raciones entregadas a los infantes y que cuentan con recursos del Gobierno nacional.

Además, irregularidades en los dineros que se debían girar en apoyos a microempresarios que imposibilitan entregar capital semilla por 342 millones de pesos.

Así mismo, la entrega del contrato para remodelación de salones comunales, entre otros aspectos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios