Cerrados bares de la calle 42 por ingreso de menores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tres establecimientos nocturnos fueron cerrados temporalmente la noche del sábado, por permitir el ingreso de menores de edad.

El coronel Óscar González, comandante de la Policía Metropolitana, junto al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y la Secretaría de Gobierno, iniciaron una nueva jornada de control.

El operativo inició en la vereda Cay, donde se incautó 10 armas blancas en una gallera y tres menores de edad fueron entregados a sus padres, quienes recibirán las sanciones correspondientes.

Por otra parte, en la popular zona de la calle 42 se hizo el cierre temporal de dos establecimientos nocturnos: La Coba Mar y Melaos deberán suspender sus actividades hasta cumplir la sanción.

“Con los controles se busca que las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana mejoren en toda la ciudad. Esto no es con el fin de perjudicar a nadie, sino que la gente, si va a departir, lo haga de una forma controlada y en calma, cumpliendo la normatividad vigente”, afirmó González.

Respecto al alto índice de sonorización que se registra en algunos de los establecimientos, el Alcalde dejó una advertencia para que se regule el volumen con el que funcionan; así mismo, avisó que controlarán el consumo de licor adulterado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios