Construyamos Colombia se defendió de quejas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Fundación Construyamos Colombia, se pronunció sobre la queja interpuesta en Cajamarca por la presunta entrega de alimentos en mal estado en dos instituciones educativas de ese Municipio.

Indicó que una vez evaluado el tema se pudo concluir que con respecto al caso se habían tomado con antelación medidas para que los menores no recibieran productos en mal estado, y que esta es una situación que corrobora el rector de la Institución Educativa Técnica de Cajamarca.

Igualmente, agregó que tiene el compromiso de tomar las medidas necesarias para evitar que se presenten situaciones que comprometan el buen desarrollo del programa.

Y que se hace un seguimiento y control de los alimentos que se entregan en las instituciones que tiene bajo su cargo, especialmente sobre aquellos que están dentro de los lineamientos establecidos por el PAE y son altamente perecederos.

Cabe recordar, que esta Fundación operó el año anterior con el programa de desayunos escolares en Ibagué. Actualmente tiene cobertura en 46 municipios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios