Prohibido el parrillero hombre desde hoy en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La medida de prohibir el parrillero hombre en la capital del Tolima se debe al alto número de hurtos que se presentan en las calles a través del conocido “raponazo”.

Desde este miércoles 8 de junio quedo en firme el decreto  637 de la Alcaldía de Ibagué, el cual establece la medida restrictiva al tránsito del parrillero hombre.

La prohibición del acompañante masculino será durante las 24 horas del día y no hay una fecha establecida para revertir la medida. 

Además, quedo establecido que las motocicletas no podrán transitar desde las 10:00 de la noche, hasta las 6:00 de la mañana, los días 25 y 26 de junio y 1,2, 3 y 4 de julio. 

"La medida de prohibir el parrillero hombre en la ciudad, se debe al alto número de hurtos que se presentan en las calles a través del conocido “raponazo”, es por ello, que con esta restricción pretende disminuir considerablemente esta modalidad”, informó Maribel López Quintero, secretaria de Tránsito Municipal.

Las personas que incumplan con la expuesto anteriormente, serán sancionadas conforme a las Leyes 769 y 1383,  con una infracción equivalente a 15 salarios mínimos diarios vigentes, es decir $344.728, además de la inmovilización del vehículo.

La Policía será la encargada de regular el cumplimiento a lo decretado, por lo que estarán realizando los respectivos controles en los diferentes sectores de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios