Se construiría Centro de Atención Comunitario

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante el encuentro ciudadano con los habitantes de la comuna Nueve, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo escuchó las inquietudes de los habitantes de seis barrios del sector.

En la jornada, el alcalde indicó: “Queremos construir un Centro de Atención Comunitario en el lote de 3.5 hectáreas ubicado en esta zona, con el fin de que allí funcionen un puesto de salud, comedores comunitarios para niños y adultos mayores, y un centro de aprendizaje para brindar capacitaciones y desarrollar actividades deportivas”.

Así mismo, el mandatario mostró su intención de recuperar la estación de ferrocarril del barrio Picaleña, para convertirla en un centro cultural, donde se pueda habilitar una biblioteca pública y un salón de música, logrando construir así un centro patrimonial.

Por otra parte, Jaramillo se comprometió con los líderes de la comuna y la Policía Metropolitana, a efectuar una reunión para crear los comités de cada barrio, en el marco del Plan Integral de Convivencia y Paz de manera que se trabaje conjuntamente con la comunidad y se diseñe estrategias que disminuyan la inseguridad en el sector.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios