Inició la primera feria Expo Construcción

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hasta mañana los ibaguereños podrán asistir de forma gratuita a la primera feria de la construcción, un encuentro académico, social y comercial en torno al sector.

El coliseo de ferias espera albergar a miles de personas para que conozcan de primera mano tanto la oferta inmobiliaria, como los programas dispuestos para facilitar la compra de vivienda.

Por ejemplo, el programa del Ministerio de Vivienda denominado Mi Casa Ya, que permite a familias acceder a un subsidio para la adquisición del inmueble.

“Son 23 millones de pesos por cada unidad de vivienda para los hogares que devenguen menos de dos salarios mínimos, a esas personas el municipio les da cinco millones” explicó Juan Espinosa, secretario de Hacienda.

Por otra parte, se desplegaron siete pabellones que comprenden: Inmobiliario, infantil, de la construcción, maquinaria, hogar y decoración, institucional y ferial, educativo y de servicios.

El evento cuenta dentro de su agenda académica con la participación de ingenieros y arquitectos, así como la presencia de Elsa Noguera, ministra de Vivienda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios