En Claret inauguran vía recuperada con Ejército

FOTOS
Con la presencia del mayor General del Ejército Ricardo Gómez Nieto, y el coronel Jhon Jairo Rojas, comandante de la Sexta Brigada, fue inaugurada ayer la pavimentación de la carrera Tercera entre las calles 25 y 26, una de las obras adelantadas por la Alcaldía en convenio con el Ejército.

El acto fue presidido por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y acompañado por la secretaria de Infraestructura del Municipio, Sandra Milena Rubio.

“Aprovechemos estas capacidades y que seamos piloto para que el país entero entienda y comprenda que cuando hay voluntad política, y sus gobernantes se juntan con las fuerzas militares, quién más que nadie va a recibir ese trabajo, que la población”, dijo Rojas.

Y pidió estar “absolutamente seguros de que lo que tengamos que hacer por los habitantes de la patria estamos dispuestos”.

Acto seguido, el mandatario local sostuvo ante la comunidad que “esta demostración es concreta. Parece que no fuera significativo, pero aquí la gente hace tres años estaba padeciendo dificultades porque era un tierrero (...)”.

Jaramillo sostuvo, además, que el Ejército “rápidamente solucionó el problema. Nos sentimos inmensamente agradecidos”.

Planes a futuro

Durante el acto, el Alcalde también anunció que espera acudir este martes al despacho del Comandante, para proponerles más labores conjuntas de inversión en obras urbanas.

“Queremos que toda la plata que tengamos la puedan invertir para satisfacción de los ciudadanos (...). Quitarse el sombrero ante la dedicación y el trabajo que ustedes hicieron, agradezco a nombre de la población de Ibagué”, añadió.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios