Definidos los horarios de fumigación de las plazas de mercado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, dio a concer las fechas para la fumigación y ratización en las cuatro plazas de mercado y el Coliseo de Ferias de la ciudad, con el fin de dar cumplimiento con el plan de salubridad que manejan dichos centros.

Desde infibagué se anunció que la tercera fase de fumigación, de este segundo semestre, será: 24 de octubre, Plaza de la 21; 26 de octubre, Plaza de la 28; 27 de octubre, Plaza de la 14; y finalmente el viernes 28 en la Plaza del Jardín.

El gerente de Infibagué, Carlos Andrés Peña Bernal, recordó que las dos primeras jornadas se cumplieron entre el 13 al 18 de julio y del 5 al 9 de septiembre, y que falta una última actividad, programada para la última semana de noviembre.

“Es de resaltar que estas actividades hacen parte de las campañas que desde la Administración Municipal se están realizando para recuperar las plazas y mejorar su entorno, que han estado acompañadas de jornadas de limpieza”, indicó Peña Bernal.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios