Nuevos cambios en el sentido vial de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Dirección Operativa de Tránsito de la Alcaldía de Ibagué, informó que se efectuarán nuevos cambios en el sentido en que se movilizan los vehículos en la ciudad, por la avenida Ferrocarril, y específicamente en cinco calles.

Las calles con las que en un mes se espera mejorar la movilidad en la Capital Musical, para evitar los embotellamientos en las horas pico, son las de la 23, 24, 25, 26 y 27.

“La primera fase inició con un cambio de sentido de la Calle 23 entre las Carreras Segunda y Cuarta, anteriormente este tramo vial era de doble sentido y ahora ambos carriles irán de subida (en sentido sur a norte).

“Para tal fin se puso en marcha todo el equipamiento técnico exigido como señalización informativa, preventiva y el trabajo permanente de paleteros por parte de las vigías”, informó Manuel Sánchez, director Operativo de Tránsito.

El funcionario indicó además, que los cambios de sentido vial se realizarán paulatinamente para que los conductores y ciudadanos reconozcan las nuevas rutas y prevenir accidentes, así mismo, se cumplirán socializaciones con el gremio transportista.

 

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios