Ibal contrató arreglos para Planta de la Pola

Archivo - el nuevo día
Las directivas del Ibal adjudicaron al ingeniero civil y secretario Ejecutivo de la Sociedad Tolimense de Ingenieros, Andrés Mauricio Castro Murcia, el contrato para adelantar obras de adecuación y remodelación de la planta de tratamiento del Ibal por 170 millones 500 mil pesos y cuyo plazo de ejecución será de un mes.

A la convocatoria allegaron propuestas nueve oferentes, entre ellos, la firma Asevinal Ltda, que es representada legalmente por Luis Fredy Florido Granados, quien fue investigado por peculado por apropiación y falsedad en documento público, en concurso homogéneo y sucesivo, del contrato de obras para la restauración, construcción de obras exteriores y de paisajismo del Panóptico. Así mismo, intervino la Tribuna Norte del estadio Manuel Murillo Toro.

Asevinal de la que hizo parte el abogado Faber Humberto Chavarro Lugo, excontratista del banco Popular, obtuvo la segunda mejor calificación por parte del Ibal en el orden de elegibilidad.

Así mismo, presentó propuesta el ingeniero William Cardona Olmos, quien ejecutó las obras sin concluir del hospital veterinario. Este ingeniero denunció ante la Procuraduría en 2014 la licitación para la culminación de las obras externas del Panóptico y que fue declarada desierta.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios