Sonrisas que valen todo

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA/ Q'HUBO
Luego de 40 días del lanzamiento de la campaña ‘Navidad en pañales: Un regalo para nuestros abuelos’, podemos emitir un comunicado de felicidad y agradecimiento a todas las personas que se vincularon a ella para contribuir a mejorar la calidad de vida de los 164 adultos mayores que pernoctan en la fundación Jardín de los Abuelos.

Esta iniciativa que nació con la más noble intención por parte de la Fundación Zorroza y Suárez, y los periódicos Q’HUBO y EL NUEVO DÍA, a la que luego se sumaron la marca Tena y Mercacentro, sin dejar a un lado a los ciudadanos que movidos por su solidaridad también hicieron su aporte, culminó este viernes con una actividad cargada de música, comida, risas y regalos.

“Muchas gracias de corazón y esperamos que vuelvan”, dijo conmovido Armando Bárcenas, uno de los ‘abuelitos’ que disfrutó como niño de esta jornada.

A nombre de don Armando y todos estos ‘bebés grandes’ no queda más que decir: Muchas gracias y que Dios multiplique la bondad que tienen en sus enormes corazones.

“Fue una experiencia maravillosa”

Adriana Valencia, directora de la Fundación Zorroza y Suárez que lideró junto a los periódicos Q’HUBO y EL NUEVO DÍA esta campaña, dijo sobre el balance de la misma que “se recolectaron cerca de 6 mil pañales, que, aunque sabemos les van a durar muy poco, les son demasiado útiles y mejorarán su calidad de vida”.

Y agregó: “La alegría con la que hicimos la campaña es enorme y hará que en el 2017 sigamos uniéndonos para otras causas”.

Finalmente, Valencia agradeció a todos aquellos que aportaron su granito de arena para que fuera posible el cumplimiento de esta meta.

“Muchas gracias a las empresas y cada una de las personas que participaron”

Credito
REDACCIÓN Q´HUBO

Comentarios