Cuatro viviendas serán demolidas en vía al Perales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mañana, la Alcaldía, a través de la Dirección de Espacio Público y la Oficina Jurídica, iniciará la restitución de predios y demolición de algunas estructuras que interfieren en el trayecto de la vía al aeropuerto Perales.

Según la jefe de la oficina Jurídica, Gladys Gutiérrez, hay cuatro construcciones que serán demolidas, ya que interfieren en las acometidas de servicios, por lo que urge dar continuidad al trayecto.

Predios en mención

La funcionaria explicó que están pendientes de demolición obras en los predios de Óscar Alvis, Juan Alberto Galindo, Ofelia Molano, TCC, Huevos AAA y José de Jesús Mellao Trujillo, y con quienes se adelanta una negociación.

“Algunas demoliciones de estos predios obedecen a declaratorias de utilidad pública que vienen desde la Administración pasada. Venimos haciendo avalúos, ajustes, negociaciones con los propietarios y con algunos se ha hecho a través de compensaciones”.

Gutiérrez indicó que en caso de quienes no negocien se procederá a emitir la declaratoria de utilidad pública del inmueble y se procederá a la expropiación por vía administrativa.

Así mismo, indicó que se hará efectiva la demolición de la vivienda de Luz Marleny Abello Ruiz, de 60 años, conocida con el alias de ‘La Coica’, en el barrio Los Mártires, quien ha sido judicializada por la venta de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios