Por arreglos, Ibal suspenderá servicio de agua en el distrito 10

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por lo menos 60 barrios de Ibagué estarán sin agua este viernes, debido a obras que se ejecutarán en el tanque Ambalá, que compone el distrito 10; así lo indicó el Instituto de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, agregando que con este trabajo se mejorará el servicio en este sector.

Los trabajos, a llevarse a cabo este viernes 20 de enero, serán de empalme de tubería. “Seguimos trabajando en la separación de los distritos seis y 10, obras que como ya lo habíamos informado mejorarán la presión y el servicio en las tres etapas de la Ciudadela Simón Bolívar, Nuevo Combeima, Esmeralda, entre otros sectores”, explicó el gerente del Ibal, José Alberto Girón Rojas.

Los trabajos que se efectuarán en la calle 96 entre carreras Segunda y Quinta, obligarán a la suspensión de unas nueve horas. “El corte será de 7 de la mañana a 4 de la tarde; sin embargo, esperamos que los arreglos se ejecuten en el menor tiempo posible para evitar molestias entre nuestros usuarios”, aseguró Girón Rojas.

El Ibal recordó que luego de culminar estos trabajos, el agua no tendrá la misma presión, debido a la intermitencia, esto ocurrirá entre las 4 y las 8:00 de la noche, por loque hace el llamado a las personas para que no se desesperen, y en cambio esperen a que se nivele el sistema hidráulico.

Los barrios

Estos son los barrios que no contarán con agua durante el tiempo establecido: Prados II, Altos del Vergel, El Jardín, Arkambuco, Jardín Quinta Avenida, La Gaviota, Prado I, El Portal de Medina, Arkalá, San Gelato, Condominio Monteverde, Arkalá II, Protecho B.

Bosque Nativo, La Balsa, Topacio, Entrerrios, El Encanto, Roberto Augusto Calderón, Bosques del Vergel, Girasol, Altos de San Francisco, Caminos del Vergel, Pedregal, Torres del Vergel, El Vergel, Villa del Sol, Villa Vanesa, Atolsure.

Nuevo Armero, La Cima, Estudio 69, Ambalá, Villa Esperanza, Plazas del Bosque, Urb. La Esperanza, Musicalia, Rincón del Bosque, Los Gualandayes, Tolima Grande, Terrazas de Ambalá, Los Ciruelos, Balcones del Vergel, El Bunde, Villa Patricia.

Urbanización La Esperanza, Reservas del Bosque, Villa del Norte, Ciudad Blanca, Reservas del Pedregal, Las Orquídeas, Rincón de Las Margaritas, Yuruparí, Torres del Bosque, Antares, Rincón del Vergel, Agua Marina, Jardín Santander, Portal del Bosque y Nueva Castilla.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios