Alcaldía remodelará viviendas de familias en Villas de Gualará

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Gestora Urbana, invertirá 171 millones de pesos para mejorar las viviendas de los habitantes del sector Villas de Gualará.

El proyecto, construido en la administración de Jesús María Botero, benefició a 140 familias en condición de desplazamiento.

Sin embargo, la Unidad de Víctimas aportará material para el mejoramiento de las viviendas priorizadas en esta urbanización.

La entidad entregará dos mil 985 bultos de cemento, gravilla, arena, acero y demás materiales de construcción que serán entregados al ejecutor de la obra.

Las viviendas que serán priorizadas, serán aquellas que presenten deterioro y las que sean seleccionadas por la Gestora Urbana, de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Entre las obras están la remodelación de fachada con graniplast, enchapes para baño, sala, comedor y alcobas, entre otras.

El plazo de ejecución de la obra será de dos meses, previa la legalización del contrato.

Dato

La Alcaldía de Ibagué pagará el 30 por ciento del valor del contrato previo a la primera acta parcial, donde se acredite un avance del 30 por ciento.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios