Alcaldía y Asocatol preparan Feria Equina 2017

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ultima detalles con la Asociación de Caballistas del Tolima, Asocatol, para adelantar la Feria Equina 2017.

“Vamos a tener muchas novedades, para que los niños y la familia puedan tener una mayor y mejor participación, esperamos de la mano de Asocatol, convocar a un mayor número de turistas y caballistas, para ir posicionando esta feria como la mejor del país”, resaltó César Leonardo Picón, secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Un evento lleno de innovaciones y con los mejores exponentes equinos nacionales ha sido el objetivo trazado en esta sinergia interinstitucional. “Estamos haciendo los ajustes para que esta Feria grado A y todos los eventos equinos del presente año sean un éxito, lo importante es que estamos empezando temprano, yo pienso que esta va a ser una de las ferias de mayor integración, esperamos un evento muy familiar, en el que niños y adultos puedan departir”, destacó Rolando Gómez, presidente de Asocatol.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios