Instalarán un sistema de ingreso en la Alcaldía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con la intención de mejorar los procesos de atención a la ciudadanía y en cumplimiento a los estándares de calidad, la Administración municipal, a través de la Secretaría Administrativa, instalará un sistema de ingreso que funcionará en aproximadamente dos semanas.

Así lo informó la secretaria Administrativa, Jénnifer Parra, quien explicó que la tecnología que se implementará permite hacer una caracterización de los ciudadanos que visitan las instalaciones de la Alcaldía, así como mejorar las condiciones de vigilancia.

“Va a funcionar para los funcionarios con sistema de huella y tarjeta, mientras que para los visitantes se les va a entregar una tarjeta y tendrán que dejar un documento que no sea la cédula para asegurar el regreso de la tarjeta”, dijo.

La funcionaria agregó que, como cualquier cambio, se prevén traumatismos una vez entre en operación el sistema, sin embargo, se espera que en poco tiempo los visitantes y funcionarios se familiaricen con el sistema que permite el ingreso de 15 personas por minuto.

También afirmó que el sistema permite medir el ausentismo, aunque no fue la razón para que fuera adquirida. “En determinado momento nos puede servir como herramienta, no lo descartamos, pero no se compró para controlar el ausentismo laboral”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios