Ruta 90, a 1.000 pesos para estudiantes del Sena

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Tránsito entregará el próximo 7 de junio, 380 bonos para que los estudiantes del Centro Industrial del Sena paguen una tarifa de mil pesos por el transporte en la ruta número 90 en ambos recorridos.

Manuel Sánchez, director Operativo de la Secretaría de Tránsito, indicó que uno de los objetivos principales de la ruta 90 es beneficiar a los estudiantes y trabajadores de sectores vulnerables de la ciudad que necesitan una conexión del servicio público entre El Salado y Picaleña.

Para verificar que los beneficiados sean los estudiantes con mayores necesidades, la empresa Sitsa entregará los bonos diariamente al Centro Industrial del Sena.

Cabe recordar que el recorrido de la ruta 90 inicia en La Ceibita, vía antigua El Salado, y pasa por la calle 172, Protecho A, Modelia, Chicó, Comfatolima, San Pablo, calle 123, Jardín de los Abuelos, carrera Quinta, plaza del Jardín, calle 100, Casa de la Justicia, Ciudadela Simón Bolívar, avenida Pedro Tafur y Palermo.

A partir de allí, la ruta 90 hace el retorno nuevamente por la avenida Pedro Tafur, hasta la glorieta Mirolindo, y baja directo por la vía Picaleña hasta PuenteBlanco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios