Recuperación vial restringirá paso en un tramo de la carrera Tercera

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A partir de hoy la carrera Tercera, entre calles Séptima y Octava, estará cerrada temporalmente debido a la rehabilitación total de la vía que realizará la Secretaría de Infraestructura.

“Se tiene estimado un cierre de tres días. Sin embargo, todo depende también de las condiciones meteorológicas, de seguir con esta época seca se podría hacer más rápidamente”, dijo Sandra Milena Rubio, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria agregó que con esta intervención se busca rehabilitar tramos de esa zona de la ciudad que se encuentran deteriorados.

Además, con el fin de tener esta vía lista para las festividades del mes de junio que se celebran en la ciudad.

“Pedimos a la comunidad que nos apoye y tome rutas alternas para no subir por este tramo, ya que permanecerá con cierre parcial o total”, indicó.

Rutas alternas

El secretario de Tránsito, Hernán Silva, informó que en el lugar estarán presentes vigías y unidades de la Policía de tránsito para regular la movilidad en ese sector.

Además, pidió usar las rutas alternas en los sentidos que están definidos ya que permanecerá con cierre parcial o total.

“La recomendación general para todos los conductores es que por favor no estacionen sus vehículos en esas calles, que es prohibido, y utilizar los parqueaderos públicos para evitar la congestión vehicular.

También pedimos paciencia ya que se están realizando las obras para la comodidad”, indicó Silva.

La Administración tiene programada la intervención de otras calles sobre esa misma vía y tramos de la avenida Ferrocarril y parte de la carrera Quinta, donde se han detectado los tramos más críticos y se debe hacer una rehabilitación total.

Dato

La Secretaría de Infraestructura intervendrá puntos de la carrera Tercera de cara a las fiestas del folclor que se celebran en junio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios