Nueva fecha para entregar obras en acueducto de Cay

suministrada - el nuevo día
El gerente (e) del Ibal, José Alberto Girón, informó ayer que las obras de la bocatoma Cay que completan casi mes y medio suspendidas se retomarán formalmente el 14 de julio con la instalación de 1.6 kilómetro de tubería.

Según el funcionario, ayer se sostendría una reunión con la comunidad de la vereda Cay para socializar el reinicio del proyecto que tiene como fecha probable de entrega el 14 de octubre en el marco del cumpleaños de la ciudad.

“El sábado se descargó un kilómetro más de tubería, ya tenemos mil 674 metros en bodega. Vamos abrir seis frentes de trabajo. La tubería que estaba en bodega en Bogotá ya llegó a la ciudad de Ibagué no nos faltan sino 764 metros que están en producción en American Pipe como lo dijo el Director de Findeter a un periódico local, Findeter está poniendo la cara, lo ha hecho es una institución altamente reputada a nivel nacional y se han dado las explicaciones respectivas”, replicó Girón.

El vicepresidente Técnico de Findeter, Alejandro Callejas, en diálogo con El Nuevo Día había expresado que la fecha probable para el reinicio de las obras era el 15 de julio, pero podría variar con las decisiones que pudiera tomar el Ministerio de Vivienda.

Girón aseguró que la labor del Ibal es la de asegurar que la obra se ejecute y en los nuevos tiempos establecidos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios